martes, 25 de mayo de 2010

CARAVANA VERDE POR CUNDINAMARCA




Que experiencia tan bonita, exigente y quijotesca. Cita de encuentro: domingo,6:00. Ahí estábamos vestidos de verde, compromiso y esperanza. Nunca nos habíamos visto, sin embargo, sabernos con el mismo sueño fue un lazo instantáneo que nos llevó por varios municipios atados por nuestras convicciones. Familias enteras, mascota incluida, se unieron a esta iniciativa 100% ciudadana.

Mientras caminábamos por las calles de Cajica, dije: “donde esta mi familia? “(Había perdido de vista a mi hijo y a mi esposo) Entonces un señor a mi lado, me mira y me dice señalando con su mano a todos los verdes : Aquí estamos, todos somos su familia”. Se llama Francisco, y me conmovió hasta el alma.

El contacto con la gente de provincias nos mostró una realidad que es difícil dimensionar desde el ciberespacio. Nos encontramos con … de todo.. . Simpatizantes, apáticos, y completos desinformados… Hay que seguir trabajando, hay que establecer estrategias para que la gente del campo dimensione a Mockus en su total humanidad. Esta es nuestra oportunidad.

Amigos como diría Cerati : GRACIAS TOTALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario